Policías detienen a tres liceistas por consumir marihuana en plantel educativo

Jesús Rincón

El Tigre. Tres estudiantes de bachillerato fueron detenidos luego que los sorprendieran consumiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el interior de la U.E. Manuel Farías Luces, del sector 29 de Marzo en Barcelona.
La información la dio a conocer el Comisionado Agregado Power Cano Nieto, director de la Policía del municipio Simón Bolívar, en una nota de prensa; señaló que se trata de una jovencita de 17 años, un adolescente de 16 años y un joven que responde al nombre de Alexander José Guzmán (18). La detención se realizó cuando los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje en el Cuadrante 12, realizaban un recorrido por las diversas instituciones educativas del sector y fueron abordados por las autoridades del plantel que les notificaron sobre los tres jóvenes sorprendidos consumiendo presuntas drogas.
Los docente hicieron entrega de los estudiantes, así como un envase con un envoltorio de residuos vegetales, lo que se presume es la droga denominada marihuana, así como un tubo similar a una pipa y una caja de fósforos.
Fueron puestos a la orden de las fiscalías Novena y Décimo Séptima del Ministerio Público.