Gobierno español informó que Lilian Tintori se encuentra con su hija en Madrid

MADRID. Este martes, el gobierno de España informó que Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, se encuentra en la capital del país europeo, Madrid, junto a la hija menor de ambos.

“El Gobierno confirma la entrada de Lilian Tintori y su hija menor en España después de que, en ejercicio de su libertad de movimiento, hayan decidido venir a Madrid tras abandonar la Residencia de la Embajada de España en Venezuela” afirmó el comunicado que dio a conocer la información, sumando que las dos “se encuentran en perfecto estado”, y sin dar detalles acerca de sus otros dos hijos.

Vale acotar que Lilian Tintori y su hija, una bebé de un poco más de un año, se encontraban en compañía de Leopoldo López refugiados en la embajada de España, luego de que López fuera liberado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el pasado 30 de abril, del arresto domiciliario en el que el régimen lo mantenía.

En la misma ciudad española, reside actualmente el padre de Leopoldo López, quien acaba de convertirse en diputado del Parlamento europeo.

Fuente: https://tenemosnoticias.com