Choferes denuncian que persisten las colas en estaciones de servicio de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Conductores en la ciudad de El Tigre señalaron que se han visto afectados por la merma en el abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio que permanecen operativas.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril de este medio de comunicación, se pudo constatar que han reaparecido las colas para surtir de gasolina a los vehículos, pues algunas de las estaciones de servicio permanecen cerradas porque no les ha llegado despacho de combustible.

“Tengo más de 20 minutos en la fila, está avanzando, yo vengo de Ciudad Bolívar, allá está muy difícil llenar un tanque, uno dura hasta tres días para poder surtirse de combustible”, explicó Carlos Torres.

“Llevó más de media hora en la cola, yo vengo de viaje desde Puerto La Cruz y voy hacia Puerto Ordaz, tengo que echar gasolina para poder llegar hasta allá, porque en Puerto Ordaz uno tarda hasta tres días en la cola en una gasolinera”, Wilfredo Lezama.

“Yo vivo aquí en El Tigre, ahora uno echa gasolina cuando pueda, cada vez que tengo chance me meto en una cola a hacer la fila porque no sabemos cuándo hay que viajar o hacer una movilización por cualquier razón hacia otra zona del país. Esto nos afecta bastante, porque a veces uno tiene que estar en una cola y pierde mucho tiempo en esto”, indicó Antonio Sánchez.