CRAS Anaco sumará 23 años sembrando fútbol en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. El venidero 6 de junio se cumplen 23 años desde que Will García, Numan Smith Guatarama, Xavier Aguilera, Hermes Bravo, Anthony Guatarama, Deninson García y Ronald Rodríguez acordaron fundar al Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS), en las calles de la comunidad de Vista Alegre “B” en la ciudad de Anaco.

Desde entonces, la organización amigable ha resistido, y por ende vencido, innumerables problemas hasta convertirse en el club de fútbol que ha permanecido por más tiempo activo dentro en la geografía anaquense.

Para celebrar tan importante fecha, los crasistas organizarán hasta cuatro torneos de fútbol infantil, en el que esperan la participación de clubes que vendrán desde las ciudades de Puerto La Cruz, El Tigre, Barcelona, Guanta.

Deninson García, presidente de la comisión especial para los festejos del 23 aniversario del CRAS Anaco, tiene confianza en que la convocatoria para estos campeonatos llegará hasta ciudades de otros estados del oriente del país, ya que equipos del estado Sucre y Monagas han manifestado su interés en jugar en Anaco.

La fiesta deportiva tendrá lugar los días sábado 8 y domingo 9 de junio. El césped sintético del Centro Deportivo Hugo Chávez, en la avenida Mérida de Anaco, antes conocido como el parque INAM (Siglas del desaparecido Instituto Nacional de Atención al Menor), fungirá de escenario.

El evento reunirá a los talentos de las categorías Sub 8 (nacidos en el año 2012), Sub 9 (2011), Sub 10 (2010) y Sub 11 (2009).

Foto: Cortesía.