Fundación Corazón Contento festejará por todo lo alto su primer aniversario

La Fundación Corazón Contento que hace vida en el municipio Anaco celebrará junto al pueblo su primer aniversario el próximo 9 de junio donde grandes y chicos tendrán la posibilidad de disfrutar de un domingo festivo.


La información la dio a conocer el presidente de la organización, Francisco 'Frasso' Solorzano, quien expresó que todo el equipo ha trabajado de manera incansable para garantizar en 37 jornadas excelentes resultados que se reflejan en la sonrisa de los habitantes de las comunidades visitadas.


"Este evento se realizará en la sede de la fundación, en la calle 17 de Diciembre, lo estamos preparando para el disfrute la comunidad en general, esperamos que la calle se quede pequeña, que sea un día lleno de alegrías y así este primer año", dijo Frasso.


Además informó lo que hasta ahora tienen planificado, "en las comunidades entregabamos alrededor de 500 arepas, pero esta vez queremos botar la casa por la ventana y nos propusimos una meta de 10 mil arepas".


De la misma manera, aseguró se entregarán ayudas técnicas como bastones, andaderas y sillas de ruedas, también habrá actividades recreativas "tendremos castillos inflables, pinta caritas y un ambiente musical de primera".


"No ha sido un año fácil, pero nada vale más que recibir el cariño de la gente, sentir que pudiste solucionar alguna situación adversa, que le dibujaste una sonrisa al niño no tiene precio", finalizó Solórzano.