Arrestada mujer por quitarle la vida a su hija en Anaco

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Jhodeannys José Almea Vásquez (19), por el infaticidio de su hija de 2 años de edad ocurrido el 27 de mayo del presente año en el sector Las Vegas, calle Guzmán Blanco, municipio Anaco del estado Anzoátegui. Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta en la red social Instagram.
Las investigaciones del caso iniciaron luego de recibirse una denuncia, en la que la detenida manifestó que su hija habría sido raptada por unos hombres encapuchados, que ingresaron a su casa a la fuerza.
Al notarse que la versión dada por la mujer no era real, los sabuesos continuaron las pesquisas y hallaron el cuerpo de la menor en una zona boscosa, a su vez lograron determinar que la progenitora fue quien le causó la muerte, sumergiéndola en un arroyo de aguas servidas.
Almea fue puesta a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.