El punto P, la zona que más excita a los hombres y no sabías

CARACAS. Seguramente ya sabes todo sobre el punto G, ese lugar que al ser estimulado te provoca enorme placer al estar en una relación sexual. Lo que quizá no sabías es que también existe un punto P, se trata de la zona que más excita a los hombres y aunque produce los mejores orgasmos que tu chico pueda imaginar, no todos se animan a probarlo.

Mariela Tesler, Coach sexual, reveló los detalles sobre esta área que está llena de terminaciones nerviosas, lo que explica su gran sensibilidad. Su ubicación es lo que le ha convertido en algo un tanto censurado, pues muchos hombres le consideran brincar la línea de sus preferencias heterosexuales a homosexuales.

La razón es que para llegar al “Punto P”, es necesario introducir un dedo en el ano de tu pareja. El “Punto P” se encuentra entre el recto, por debajo t a la salida de la vejiga urinaria, de hecho la “p” de su nombre proviene de “próstata”.

¿Recuerdas sus funciones? Es el órgano glandular que ejerce presión para que el semen sea expulsado cuando el hombre eyacula. Hay hombres que llegan al orgasmo con tan solo estimular el “Punto P” pero ello solo puede ser de forma interna.

La mejor manera de hacerlo es meter el dedo bien lubricado en el ano de tu pareja (masculina) con mucho cuidado y apenas esté dentro, curvarlo hacia abajo levemente, como si hicieras un pequeño gancho, después lo moverás despacio para dar un masaje.

Si deseas una sensación aún más placentera, de forma externa, acaricia la zona de piel que se encuentra entre el ano y los testículos de tu pareja. Algunos logran que su “Punto P” sea estimulado por este medio, pero no se puede al mismo nivel que si se hiciera de forma interna.

Quizá tu pareja se niegue a la idea de experimentar con su “Punto P”, pero deben recordar que lo que determina su preferencia sexual no es cómo disfruta este tipo de placer sino quién lo provoca. Puede ser que esta idea te desanime porque no implica que tú disfrutes en tu zona íntima, pero vale la pena si te interesa la satisfacción de tu chico.

Esta conversación no puede tenerse de una forma imprevista, aprovecha cuando estén a solas y con bastante confianza, de lo contrario tu chico podría salir corriendo, ¿te atreverías a probar?

 

Fuente: Soy Carmín /Foto: Intuición Radio