Oficiales de Polianaco realizaron despliegue preventivo por diversos cuadrantes de paz

 ANACO. Dándole un estricto cumplimiento a los parámetros ordenados por las diversas autoridades nacionales en materia preventiva, esta semana numerosos oficiales  adscritos al Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco realizaron un exhaustivo despliegue por diversos cuadrantes de paz con la premisa de ofrecer un pleno resguardo y protección a los habitantes del municipio gasífero.

Según información suministrada por el comisionado Hernán Díaz Blanchard, director encargado del CPM Anaco, el operativo de vigilancia se extendió por los sectores 23 de Enero, Pueblo A Juro, Flamingo, San Rafael, Inavi, La Esperanza, El Paraíso, Prados del Este, Alí Primera, Los Jardines, Los Olivos, Simón Bolívar, El Libertador, Las Charas, El Milagro, El Cinco, El Esfuerzo y El Ocho, entre otras comunidades populares de esta jurisdicción.

“También colocamos varios Puntos de Atención al Ciudadano en la Avenida Miranda, Calle Pedro Pablo López y en Calle Sucre con Democracia todo ello con la meta de reducir de manera considerable cualquier situación irregular que ponga en peligro a la ciudadanía. Adicionalmente, se revisaron varias unidades de transporte público para evitar cobros indebidos de pasaje y otros abusos por parte de usuarios o choferes”.

Díaz Blanchard mencionó que el dispositivo se seguridad culminó con la verificación ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) de 31 personas, 16 vehículos, cinco motocicletas y tres autobuses, todo sin novedades que reportar.

“Estas acciones son esenciales para mantener la paz por lo que continuaremos desplegados de forma permanente tanto en esas zonas como en el sector comercial de Anaco”, añadió el jefe policial.

Fuente: Cmp Anaco