El maestro Alí Aular recibió homenaje en su querido Pariaguán

EL TIGRE. En el marco de la celebración del pre festival El Baquiano del Camino, que permitió escoger los representantes del municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui, en el conocido festival infantil nacional de música llanera, se le rindió un merecido homenaje al maestro arpista, compositor y docente Alí Aular.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del complejo cultural Helí Colombani de Pariaguán, con los auspicios del sindicato Sinutrapetrol y Pdvsa División Junín.  

En medio de toda la energía y los nervios de los niños y niñas participantes en la preselección, el homenajeado recibió una vez más el calor y el afecto de toda la gente de su natal Pariaguán que lo aprecia y respeta.

Aular, además de tener una trayectoria impecable como músicos, es autor de muchas piezas interpretadas por diferentes cantantes criollos, es director de la escuela de arpas Francisco de Miranda, en la que a lo largo de unos 20 años de trabajo, le ha permitido formar una infinidad de arpistas, hoy día diseminados por todas partes del mundo.