Exalcalde “frasso” asume presidencia de Anaco Sport Club

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. La amplia y exitosa experiencia en el siempre difícil campo de la política avalan al joven dirigente Francisco “frasso” Solórzano para asumir los retos que plantea el apasionante y competitivo mundo del deporte, al que llega, nada más y nada menos, como presidente de la organización más importante de la localidad gasífera: La Fundación Anaco Sport Club.

“Frasso,” actual diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ocupa el máximo cargo del club, desde principios del 2019, lo que ha despertado un inusitado entusiasmo entre la comunidad deportiva local regional y nacional ya que es reconocido como un líder político que se impone como reto la calidad en cada una de las empresas en las que desarrolla sus actividades.

La trayectoria que Solórzano es base como dirigente político, exalcalde de Anaco y actual constituyentista para calificar como  una promesa de efectividad para la sociedad anaquense, que sienten admiración profunda por el béisbol, el baloncesto, el fútbol sala y el fútbol campo, especialidades en las que la Anaco Sport Club ha competido en los mejores torneos de Venezuela.

Es de recordar que los equipos que ha enviado Anaco Sport Club a las canchas de Venezuela han sido integrados por profesionales, quienes han logrado actuaciones destacadas que están guardadas, de manera grata, en la memoria de la población. Se espera que “frasso” tenga el tino de otorgar a la franquicia deportiva más importante de la ciudad gasífera, del plus que ha hecho falta para llegar a la cima del éxito.

Los amantes del fútbol infantil y juvenil esperan del líder chavista entrega y dedicación a los equipos que representarán a Anaco Sport Club en la Copa Oro de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), evento en el que los “chamos” locales han firmado actuaciones impresionantes.

¿Para bien o para mal?

El brillante pasado reciente de Anaco Sport Club le propone a la actual junta directiva, bajo la presidencia de “frasso”, ha superar todo lo que hasta ahora se ha conseguido con mucho esfuerzo y poco apoyo.

Los anaquenses tienen la esperanza de que con Solórzano al mando el deporte anaquense alcance, y supere, las cotas de calidad necesarias para poder enfrentar de tú a tú a las mejores instituciones del país.

¿Saldrá bien librado “frasso” de este nuevo desafío? Por el bien de la juventud y de la sociedad, apostemos de manera positiva.

 

Foto: R.R. Rodríguez Barrios.