Movimiento Somos Venezuela atiende 331 mil hogares en el estado Anzoátegui

Jesús Rincón

Guanipa. Mercedes Sánchez, secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Anzoátegui, y responsable del Movimiento Somos Venezuela, estuvo este martes en la Cámara Municipal  de Guanipa, ofreció un balance de la labor social adelantada en la entidad en favor de las familias, como parte de las medidas de protección social implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“En Anzoátegui somos 11.100 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, además cada misión social tiene una estructura y equipo de misioneros, hay 331 mil hogares protegidos; en medio de las dificultades económicas que nos encontramos, el gobierno sigue invirtiendo en el tema de protección social a las familias. Vamos a estar atendiendo el municipio Simón Rodríguez y la zona sur de Anzoátegui, a través de los cabildos abiertos”, explicó.

 La funcionaria señaló que en Guanipa están revisando las  políticas sociales, además ubicando a todos los brigadistas, en respaldo al presidente Nicolás Maduro, “en un momento donde la patria nos convoca a todos los brigadistas y misioneros, apostando a la paz y estabilidad del país, dando respaldo al presidente Nicolás Maduro, para profundizar las políticas sociales”.

Sánchez señaló que a través del  Carnet de la Patria se brinda una atención integral a las familias anzoatiguenses, “hemos avanzado significativamente en materia de protección social, rompiendo todos los obstáculos”.

Concluyó que todo el secretariado del Movimiento Somos Venezuela, el Sistema de Misiones y Carnet de la Patria, están dando continuidad a las políticas sociales que impulsa el Gobierno Nacional en favor de todos los venezolanos.