Concejales en acción continúan apoyando a los sectores de Anaco

Los futuros ediles locales visitaron los sectores Casco Central y el Portal de Anaco para conocer las inquietudes de sus habitantes

PRENSA CONCEJALES EN ACCIÓN. - Con el objetivo de conocer sus problemas y gestionar respuestas oportunas ante el ayuntamiento local,  los futuros concejales de Anaco visitaron esta semana los sectores El Portal y Casco Central, recibiendo un contundente apoyo de sus habitantes.

Con el pleno respaldo del alcalde Luis Guevara Marrón,  el grupo integrado por Jean Mariel Villarroel, Alexandra Micale, Elida Cermeño, Mary Isabel Pérez, Yamina Sánchez, Carlos López, Leoner García, Rayli González, Pedro Bouteau, Antonio José González, Néstor Ramírez, Rafael González, Dennis Hernández, Cruz Manzano, Luisannys Landaeta, Alexis Bastidas y Edgar Carreño recorrió las calles Arismendi,  La Línea y otras ubicadas en la periferia central anaquense,  en las que además de explicar lo que será su plan de trabajo legislativo para el período 2018-2022,  tomaron nota de los principales problemas que afectan a esta populosa zona. 

Durante el recorrido,  los concejales en acción manifestaron que una vez asuman sus curules, aprobarán los recursos que el jefe local necesita a fin de solventar las fallas de vialidad, alumbrado y suministro de agua que perjudican a las familias del sector.
Los próximos ediles manifestaron en unidad perfecta su intención de trabajar junto a las comunidades en aras de mejorar la calidad de vida de numerosos residentes,  atacando en primer lugar la falta del vital líquido. 

Posteriormente, el grupo recorrió las calles de El Portal para interactuar con los vecinos, aprovechando la oportunidad para fomentar el voto masivo y democrático este 9 de diciembre.
Allí el equipo manifestó que buscará el rescate del cabildo para colocarlo al servicio del pueblo y sus necesidades.

 

Otras acciones

Los futuros ediles de Anaco también acompañaron al burgomaestre Luis Guevara Marrón en la reactivación del pozo ubicado en Parcelas1-B, cuyo motor se dañó en fechas recientes. Adicionalmente visitaron la zona de Viento fresco para la puesta en marcha de un acuífero que beneficiará a cientos de familia con ekl suministro del vital líquido.

Adicionalmente, el equipo donó varios materiales e implementos deportivos para los residentes de Buena Vista, los que agradecieron el gesto de quienes legislarán en función de resolver sus necesidades más urgentes.