Paseo de Emprendedores: lugar de encuentro en Lechería

Alcaldía de Lcehería

LECHERÍA. El Paseo de Emprendedores es un proyecto social que se desarrolla en el municipio Urbaneja desde marzo de 2018. Los eventos son ejecutados por la alcaldía de la entidad, a través de la dirección de Asuntos Públicos y Turismo.

La intención de esta propuesta es brindar un espacio recreativo cada fin de semana, para el disfrute de toda la familia. De igual manera, funciona como una feria para los emprendedores de la zona.

Las ediciones que se realizan cada sábado, tienen diferentes temáticas que avivan la curiosidad de los vecinos y los invita a participar. El pasado 27 de octubre se celebró la edición 30, con el especial de Halloween “Dulce o truco”.

En cada jornada los asistentes pueden apreciar el talento local y visitante en cada stand instalado. Entre ellos se encuentran productos gastronómicos, artesanías, arte, orfebrería, bisutería, entre otros.

El coordinador de eventos del referido despacho, José Marín, ha manifestado que cada semana el número de participantes aumenta gradualmente. “En octubre tuvimos cerca de 30 emprendedores. Ahora en noviembre contamos con 40”, expresó.