Alias “leito” se quedó sin banda para malandrear

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Las fuerzas de seguridad y orden público del municipio Anaco se apuntaron una victoria en la lucha contra la desatada delincuencia, y tras un intenso operativo comandado por la subdelegación en Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron la peligrosa banda criminal del “leito”.

En la desarticulación del grupo hamponil, quedaron detenidos Hussein Edinson Reyes Urbaez, de 28 años de edad, Douglas José Vásquez Velásquez (27) y Yimmy Américo Tolotti Pérez (30).

La información suministrada en el parte policial indica que el jefe de los delincuentes, alias “leito”, se encuentra en fuga, al igual que los apodados “cheíto”, “chacón”, “el tete”, “rubito”, “carlitos”, y “wilita.

También andan escapando de los sabuesos Rusbe Ramos (26) y Orlando Buscena (30).

La captura se realizó en la Quinta Lucy localizada en la calle Cuba del sector El Chaparral del municipio Anaco, al centro del estado Anzoátegui, el pasado 12 de noviembre en horas de la noche. En el sitio fue hallado un vehículo marca Toyota, modelo Samurái, año 1987, color negro, placas AI412EK (Siipol -) sin chapa.

Asegura la información que los ciudadanos mencionados son investigados por estar presuntamente señalados por dedicarse al robo y hurto de autos en Anzoátegui.