Arrancó plan de iluminación en Lechería

Cronograma de trabajos continuará en la Av. Bulevar y se extenderá a lo largo de todo el municipio durante las próximas semanas

Alcaldía de Urbaneja

LECHERÍA.  En aras de ofrecer calles y avenidas más iluminadas, para mejorar la seguridad y vialidad del municipio, la alcaldía de Lechería inició el plan de iluminación en la Av. Bolívar de la ciudad.

Dichos trabajos contemplan el mantenimiento y reparación del alumbrado público de la transitada avenida y abarcará toda la jurisdicción morreña.

El alcalde de la municipalidad, Manuel Ferreira, explicó que “estamos colocando un nuevo kit de alumbrado, sustituyendo los bombillos y balastros de los postes de luz, para dejarlos a 100% de su funcionamiento”.

Ferreira indicó que ya se culminaron los trabajos en la Av. Bolívar, con la reparación de 39 luminarias, por lo que ahora continuarán en la Av. Bulevar (Playa Mansa), posteriormente la Av. Arismendi y se extenderá a lo largo de todo el municipio.

“No ha sido fácil mantener el funcionamiento de los servicios públicos dentro de la ciudad, pero gracias al esfuerzo y trabajo de nuestro equipo de gestión y el  apoyo de la empresa privada, hemos logrado cumplir con nuestros vecinos y brindarles la calidad de vida que se merecen”, manifestó el mandatario local.