La "rejuvenecida" selección japonesa recibe a la Vinotinto

Un rejuvenecido combinado japonés recibirá este viernes a la Vinotinto, en lo que será un duelo amistoso para ambas selecciones que se preparan para las venideras competencias del 2019.

Para este compromiso, Japón llamó a 23 jugadores y ocho de ellos estuvieron presentes en el Mundial de Rusia 2018, por lo que estarán probando piezas y finiquitaran detalles para encarar la recta final en su preparación para la Copa de Asia en 2019.

Por otro lado, los llaneros también se preparan para encarar la Copa América de Brasil que se disputará el próximo verano.

Los “Samuráis Azules” presentan características muy peculiares en su convocatoria, además de su conocida arma para jugar: la velocidad.  

El más veterano

A pesar de tener una edad promedio intermedia entre estos 3 citados, los asiáticos tienen a dos futbolistas de 32 años entre sus filas y podrían enfrentarse a la Vinotinto.

Masaaki Higashiguchi, el talentoso guardameta conocido como “Higashi” tiene tres años siendo parte de las convocatorias japonesas y es uno de los futbolistas más reconocidos en la J1 League e incluso en los años 2014-2015 logró cinco títulos en el club que actualmente milita, el Gamba Osaka.

Nota completa: http://www.meridiano.com.ve/futbol/la-vinotinto/186274/la--rejuvenecida--seleccion-japonesa-recibe-a-la-vinotinto.html