Anaco Sport Club se renueva y dará más oportunidad al talento local en la Liga Nacional de Fútbol Sala

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. Con una nueva propuesta deportiva, la Fundación Anaco Sport Club se prepara para encarar de la mejor manera posible lo que será la nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que la Federación Venezolana de Fútbol arrancará el sábado 17 de noviembre, en las instalaciones del gimnasio cubierto Ciudad de Anaco, localizado en Las Colinas, en Anaco, al centro del estado Anzoátegui.

Edgar Méndez, presidente de la fundación, estará a cargo de la dirección técnica del elenco que representará a los anaquenses en la prestigiosa competencia, en la que batallará por uno de los tres primeros puestos del denominado grupo oriental en que tendrá como contendores a los representativos de Delta te quiero, Rey de Reyes, Árabes de Maturín, Recreativo Futsal, y Guerreros del Sur.

Méndez espera que la franquicia reciba el apoyo de las instituciones públicas y privadas para poder representar con la dignidad que merece Anaco en la importante contienda deportiva, a la que ha asistido de manera ininterrumpida durante los últimos cinco años.

 

Limpieza en Las Colinas

Gracias al operativo de limpieza articulado por la directiva de Anaco SC y varios jugadores y colaboradores, el tabloncillo y las gradas del gimnasio cubierto de Las Colinas estará abriendo sus puertas para que la gente disfrute de este impresionante evento deportivo de carácter nacional.

Esta vez, la nómina del combinado local estará conformada mayoritariamente por jugadores nacidos y formados en la ciudad de Anaco, entre los que destacan los caballos de batalla de siempre Jhonny García, Ángel Torres, Ernesto Betancourt y Julio Causado, quienes estarán acompañados esta vez por Joelvis Rondón, Jorvis Rondón, Pedro Moisés González, José Rafael López, Kelwin Porras, José Yessi, Manuel Ramos y José Antonio Figuera, entre otros.