La Vinotinto tiene a sus 23 convocados para cerrar amistosos del año

La Vinotinto ya piensa en su próximo reto donde estará disputando sus dos últimos amistosos del año los días 16 y 20 de noviembre ante Japón e Irán, para empezar a preparar lo que será un 2019 de nuevos retos e ilusiones rumbo a la Copa América y las Eliminatorias.

El seleccionador nacional llamó a 23 jugadores para concentrarse con la absoluta, de los cuales sólo dos forman parte del torneo local (Luis Mago y Bernardo Añor), mientras que los otros 21 militan en el exterior.

El cuerpo técnico estará partiendo durante la noche de este viernes a la ciudad de Oita (Japón) en conjunto con algunos jugadores, mientras que los legionarios se estarán incorporando posterior a la fecha del fin de semana con sus respectivos clubes a nivel internacional.

Por su parte, el duelo ante Irán se estará jugando en Qatar y no en Teherán, como se había anunciado principalmente. Además, el zaguero Wilker Ángel se estará sumando directo a esta concentración del segundo y último amistoso de la fecha.

Con estos dos partidos, Venezuela finalizará esta última etapa del 2018 con seis encuentros jugados tras haber enfrentado la anterior fecha FIFA de octubre a la selección vasca y Emiratos Árabes Unidos, mientras que en septiembre se enfrentó a Colombia y Panamá.

NP/Unión Radio

Fuente: https://unionradio.net/la-vinotinto-tiene-a-sus-23-convocados-para-cerrar-amistosos-del-ano/