Miembros de Concejales en Acción continúan apoyando a comunidades de Anaco

Los candidatos se reunieron con vecinos de sectores como Santa Bárbara, 17 de Diciembre y Montaña Alta, donde explicaron sus planes para el mejoramiento de la ciudad

Concejales en Acción 

ANACO. Siguiendo con su cronograma de atención y pleno apoyo a las comunidades más vulnerables del municipio gasífero, esta semana los futuros concejales de Anaco realizaron asambleas de trabajo con numerosos vecinos de diversos sectores, ante los cuales se comprometieron a gestionar respuestas concretas a las graves fallas ocasionadas por la pésima gestión oficialista.

Junto al burgomaestre Luis Guevara Marrón, el equipo integrado por Jean Mariel Villarroel, Alexandra Micale, Elida Cermeño, Mary Isabel Pérez, Yamina Sánchez, Carlos López, Leoner García, Rayli González, Pedro Bouteau, Antonio José González, Néstor Ramírez, Rafael González, Dennis Hernández, Cruz Manzano, Luisannys Landaeta, Alexis Bastidas y Edgar Carreño comenzó la jornada efectuando un recorrido casa por casa en el sector Santa Bárbara para luego compartir una olla solidaria de sopa que benefició a cientos de niños y adultos mayores con recursos económicos limitados.

Seguidamente los miembros de Concejales en Acción se movilizaron hasta La Florida, sitio donde sostuvieron una reunión con decenas de habitantes, quienes les ofrecieron un rotundo apoyo a sus planes para gestionar respuestas a los severos problemas de servicios públicos registrados en esa populosa zona desde hace unos 20 años.

Los próximos ediles de Anaco también se acercaron hasta los sectores 17 de Diciembre y Montaña Alta para recorrer sus calles y reunirse con los vecinos, a fin de explicarles lo que será su trabajo en el Concejo Municipal una vez que asuman sus respectivos curules luego de las elecciones del 9 de diciembre.

A una sola voz y unidos en su afán de hacer de Anaco la primera ciudad del oriente venezolano, el grupo manifestó que aprobará los recursos esenciales que solventarán necesidades en cada una de las barriadas del municipio, todo ello mientras trabajan de manera mancomunada con el gobierno de Luis Guevara Marrón.

Más obras

Los venideros integrantes del cabildo anaquense también prestaron apoyo a los trabajos efectuados por la alcaldía para restituir el servicio de agua potable en Villa Betania, lugar en el que además se entregaron balones y otros materiales deportivos a decenas de jóvenes de dicha barriada.

Adicionalmente, el equipo de Concejales en Acción se trasladó a las comunidades de José Félix Ribas e Inavi para colaborar en los trabajos de ornato que se desarrollan a través del Programa Anaco Limpio y Bonito, entregando luego útiles deportivos a los niños de La Floresta y bolsas de alimentos a varias familias del Mercado Municipal.

Al mismo tiempo, el grupo se presentó en la avenida Mérida cruce con Colombia de El Chaparral, en donde colaboró con las labores de sustitución de un acueducto colapsado, finalizando su jornada con la entrega del vaso solidario de alimento en la UE Pedro Roligson Herrera.

En cada una de estas actividades, los futuros munícipes aprovecharon la interacción con el pueblo para fomentar el coto masivo y desde temprano en los comicios del 9-D, “pues sólo así acabaremos con un oficialismo que sólo piensa en su propio beneficio”.