Operación OLA sigue desplegada en el municipio Anaco

Alcaldía de Anaco

ANACO. Desde el martes 6 de noviembre, el Operativo de Limpieza Anzoátegui (OLA), sigue desplegado en el municipio Anaco, programa que es puesto en marcha por la gobernación del estado y apoyado por la alcaldía de la localidad.

Rayli González, candidata a concejal, informó que dándole cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Antonio Barreto Sira y la máxima autoridad local Luis Guevara Marrón, la operación OLA sigue siendo desarrollada a lo largo y ancho de la ciudad gasífera.

Indicó González que en esta oportunidad, todo el personal de hombres y mujeres que forman parte de este operativo, iniciaron las labores de limpieza en los distribuidores ubicados en la avenida Miranda, Buena Vista y el distribuidor KM 90, el que comunica a la localidad anaquense con el municipio Aragua de Barcelona.

Terminal de Pasajeros en Anaco

Por otra parte, cuadrillas pertenecientes al departamento de Servicios Generales de la alcaldía del municipio Anaco, iniciaron ayer las labores de limpieza y desmalezamiento en las cercanías del terminal de pasajeros.

Luis Pizani, jefe de esa dependencia, informó que con más voluntad que nunca, ejecutan los trabajos de barrido en las áreas verdes y perimetrales del principal recinto terrestre de la localidad o puerta de entrada a la ciudad.

Con estas faenas de limpieza, dándole cumplimiento a los lineamientos girados por la máxima autoridad local, se están recuperando los espacios públicos que están siendo utilizados para botes de escombros de forma ilegal.