Más Arte, Más Cultura busca actores para producciones cinematográficas en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. El movimiento Más Arte, Más Cultura no para de trabajar y para este fin de semana estará realizando un casting para seleccionar el talento artístico que será incorporado a las producciones cinematográficas, obras de teatro, monólogos y stand up que se efectuarán en la ciudad de Anaco, al centro del estado Anzoátegui.

El productor y director Eliel Pérez, directivo de Más Arte, Más Cultura, anunció que se estarán haciendo pruebas a mujeres y hombres desde los 18 y hasta los 50 años de edad, quienes serán incorporados a los rodajes de las producciones “La memoria del corazón”, “Tatuaje” y “Encantadas” que se estarán filmando en la ciudad de Anaco en lo que resta de año.

El proceso de casting se realizará este sábado 10 de noviembre, desde las 9:30 de la mañana en las instalaciones de cine ubicado en el Centro Comercial Anaco Center. Para solicitar más información, Pérez recomendó a las personas que tienen sueños de ser actores de cine, teatro, televisión y radio, contactar con el movimiento Más Arte, Más Cultura por el teléfono 0412 484 27 28 o por las cuenta en Instagram masartemascultura.

Acerca de las producciones por grabarse, Pérez comentó que “La memoria del corazón” es una historia que surgió del taller de escritura de guiones cinematográficos que dictó Ronald Rodríguez para Más Arte, Más Cultura, y que es una historia original de Isabella Pérez, adaptada por Ronald Rodríguez que tiene como tema central el mal del Alzheimer.

Mientras que “Tatuaje” es una historia de amor juvenil original del joven Héctor Adrián Martínez, que será adaptada por Ronald Rodríguez en tanto que “Encantadas” es una creación del propio Rodríguez que se centra en la rivalidad de dos brujas que luchan por una herencia.

Más Arte, Más Cultura anunció muchas más producciones para el siguiente año, entre ellas radionovelas, largometrajes, series web y muchas sorpresas que el equipo integrado por María Teresa (Mayte) Uriarte, Amelia (Amy) Cedeño, Carlos Pedras, Eliel Pérez y Ronald R. Rodríguez Barrios están preparando.