Funcionarios de Polianaco recuperaron camión abandonado en la avenida Miranda

La unidad de color blanco y tipo furgón fue localizada sin la batería y sin dos de de sus cauchos traseros, siendo llevada a la sede de este comando policial

CPM Polianaco

ANACO. Cumpliendo labores de patrullaje inteligente por el casco central de la ciudad, efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Polianaco, lograron recuperar un vehículo de carga liviana abandonado en la avenida Miranda, a la altura del terminal de pasajeros, el cual estaba parcialmente desvalijado.

Así lo dio a conocer el comisionado Hernán Díaz, director de este organismo de seguridad y prevención, quien destacó que el automotor rescatado por los agentes bajo su mando es un furgón, marca Hyundai de color blanco, placas A97C7SA, al que le faltaban la batería y dos de los neumáticos traseros.

“En vista de esta notoria irregularidad, los uniformados trasladaron dicho vehículo hasta la sede de nuestro comando, a los fines de revisar sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), tal como lo establecen las leyes nacionales en materia de Tránsito Terrestre y Unidades Automotrices”.

Motos verificadas

El jefe del CPM Polianaco destacó además que en el marco del Dispositivo de Vigilancia y Prevención Anaco Seguro 2018, un total de 11 motocicletas fueron debidamente verificadas a través del Sistema Siipol por agentes de este organismo desplegados en diversos sectores populares de la ciudad.

“La mayoría de estas unidades motorizadas quedaron retenidas preventivamente por carecer de la respectiva documentación legal, siendo preciso que los propietarios de este tipo de vehículos tengan al día sus títulos de propiedad. Adicionalmente, nuestros funcionarios mantendrán una vigilancia continua por los comunidades del municipio, pues no permitiremos libertades a la delincuencia”.