La Guillotina

LO BOTARON POR SAN MATEO: Me cuentan que dos jefes políticos regionales viajaron a la ciudad de Anaco, pero en el camino de vuelta tuvieron una gran discusión política electoral. El dueño del carro le exigió a su compañero de fórmula que se bajará de su vehículo por la oscura y temible carretera de San Mateo. Hasta ahora no sabemos cómo llegó a Barcelona… ¿Si esto es Unidos, cómo será divididos? ¡Perrooo!

SÚPER GUABINAS: Hasta hoy lunes ni los alcaldes de LECHERÍA,  EL TIGRE Y ANACO se han pronunciado a favor de concurrir a votar y ya todos sabemos que no lo harán. ¿Cuál es el argumento? ¿Que el CNE hace trampa? o ¿Que si votan apoyan al régimen? De verdad que es el colmo del cinismo. Esta jugada en política se llama: un ratico con Dios y otro con Maduro... ¡Bichooo!

ESCOBA CHINA: El alcalde de Pariaguán está negado a dejar que el decreto en contra la usura y la especulación quede como letra muerta, tal  como ocurrió en El Tigre, Puerto La Cruz y Guanipa. Me cuentan que el profesor puso a unos chinos a barrer las calles de Pariaguán. Debería pasar por aquí por Barcelona y Lechería, ya que todo el mundo hace lo que le da la gana.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO: Resulta que el gobierno no necesita pinchar teléfonos, ni tener súper espías para saber que el mantecoso, estafador, traidor,  manipulador y mal oliente del José Frito, alias tanguita pica queso, resulta que anda con Rayan buscando cómo le sacan unos reales a Falcón. El cuento real es que si quieres que Diosdiablo se entere de algo lo que debes hacer es hablar en Copei, junto al Mono Martes, y ese mensaje llega directo a Miraflores. Total, que tanto el hijo perdido de Iris Chacón como el árabe Rayan le pidieron unos dólares a Copei para mandar a votar en su tarjeta, cosa que el culto, respetado y honorable Eduardo Fernández dijo que NO. Sin embargo, el travieso del Frito le pidió unos reales a un contratista petrolero que está  decepcionado del oficialismo y tal parece que se los tumbó, ya que se pronunció a favor de la abstención. ¿Qué dirán los humildes y tontos útiles de los dirigentes de base de Primero Justicia?  

SEICIENTAS CAJAS DE CLAP PARA EL PSUV Y APENAS DOCE PARA LOS ALIADOS: Así es la relación igualitaria dentro del Gran Polo Patriótico de El Tigre... ¡Bichooo!
 
LAS BAHAMAS: ¿Sabían que desde esa paradisíaca isla se encuentra todo el enchufamiento que estaba alrededor de Jonathan Marín? Es decir, los hermanitos Urbano y compañía. Pues me enviaron una lista de dirigentes opositores que están cobrando en el oriente del país llamando a la abstención, para así  beneficiar a Maduro. Tal parece que a unos les prometieron archivar sus expedientes, pero a otros nada de nadaaa...

¿Y DÓNDE ESTÁ EL DIRECTOR?: Una muchacha de 27 años en el Hospital de El Tigre falleció a causa de paludismo, según el tratamiento estaba  presuntamente encerrado en el despacho del director del hospital, quien por cierto, es candidato a diputado al Consejo Legislativo por parte del pastor Bertucci y su ausencia es total en el hospital, ya que está dedicado en cuerpo y alma a su campaña ¡Qué bolas tan criollas! Perdónalos señor que ellos sí saben lo que hacen.

CUERO SECO: Así llaman cuando un hecho social se calma por un lado y se levanta por el otro. Me cuentan que los gobernadores de Carabobo, Miranda y Bolívar están mandando a votar por Henri Falcón, mientras el opositor y adeco Burreto Sira ordenó votar por el evangélico Bertucci, ya que eso es parte del acuerdo con Maduro ¡Perrooo!

EL FRITO Y SU PICÁ DE QUESO: En el programa El Mazo Dando, el mismo Diosdiablo mostró claramente las grandes nalgas del diputado José Frito ¿Dónde compraría las tangas? ¿Por qué le gustan tanto esos pica quesos negros? ¿Habrá una transexualidad escondida? Se los contaré en la próxima Guillotina.

EL PROYECTO: Los políticos que no tienen carisma, cultura y vocación de servicio hacen lo que sea para llegar al poder. Hay unos que hacen sancochos, otros rifan máquinas de coser, pero hay unos que ofrecen a más de un imbécil e ingenuo puestos que no existen como direcciones, contratos y concejalías. No hay nada más manipulable que un dirigente opositor mamando, hambriento, famélico e ignorante para poder engañarlo. Desde La Guillotina le damos una recomendación a esta pobre gente: Díganle a su jefe que les dé una garantía tangible del cargo que les ofreció como una casa, el carro, el negocio y verán cómo pega la carrera. Recuerden que en el ajedrez el peón siempre será peón y el rey, así esté en jaque mate, toda la vida será rey.

ASTA EL PRÓXIMO LUNES QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN PORTARSE BIEN O CAERÁN EN LA GUILLOTINA